GHP VIRTUALGYM

logo ghp gym.png

La mejor experiencia Online de entrenamiento deportivo

personaltrainer_0.jpg

Personal Trainers personalizados para llevar tu entrenamiento a otro nivel con resultados garantizados, rutinas a medida, según tus metas.

EL tiempo es tuyo no dejes que nadie te lo controle!

Agenda tus entrenamientos en nuestra plataforma en el horario que mejor se adecue a tu tiempo y mantén todo en orden.

entrenador-personal-virtual-online-grati
asesoria-deportiva-online.jpg

Plan alimentario a medida: sabemos que la nutrición juega un papel decisivo a la hora de un entrenamiento, por eso te entregamos todo un plan alimentario para lograr según tus metas.

Suplementación profesional: Sugerimos únicamente suplementación certificada orgánica con los mas altos estándares de calidad, para garantizar el mejor resultado posible en tu programa de entrenamiento, contamos con certificación koser y apto para veganos.

Nuestros entrenadores

"Mi nombre es Daniel Hernandez, soy estudiante de licenciatura en educación física de la Pontificia Universidad Javeriana, a lo largo de mi vida siempre ha estado presente la actividad física y el deporte, pero siempre una ausencia en uno de los pilares fundamentales como son la nutrición y la suplementacion, lo cual trajo a mi innumerables problemas desde no estar satisfecho con mi apariencia física hasta no poder rendir deportivamente en mi disciplina que para ese entonces era el fútbol, intente diversas dietas las cuales siempre terminaban siendo inútiles y por el contrario mi peso aumentaba y mi composición corporal era cada vez peor".

foto%20perfil%20%20daniel_edited.jpg

"Es por esto que me dedico a la mejora de la composición corporal con un plus que es aumento en nuestro rendimiento deportivo siendo indiferente la disciplina la cual practiques, apoyándonos en un buen plan alimenticio que se adapte a tus necesidades, requerimientos y fundamentalmente a tus gustos que esto sera lo que nos permita llevar esto como nuestro estilo de vida, esto acompañado de rutinas de entrenamiento adaptado a los elementos con los que cuentes en casa y si presentas algún tipo de patología", TE ESPERAMOS EL CAMBIO ESTA EN TI!

"Mi nombre es Luis Rodríguez tengo 22 años, apasionado al derecho y al deporte. Tuve un proceso deportivo de 9 años en el cual estuve en equipos sub 20 e interiores de patriotas, Bucaramanga, santa fe y tuve la oportunidad de formar parte de un equipo de segunda división en Honduras de nombre delicias FC. Fiel creyente de la disciplina en el ejercicio y de una buena alimentación para obtener resultados esperados, comprometido fielmente con cada persona para llevarla de la mano a una meta pactada siendo más que un entrenador un compañero en el cual motivará y explotara todo el potencial de cada uno."

Inicia tu clase GRATUITA ahora

Oferta por tiempo limitado usando el cupón "GYMVIRTUAL"