Sistemas Híbridos

Los sistemas hibridos, son la solucion más versatil y de avanzada, donde se fusionan todas las fuentes de energía existentes, como solar, generadores, y la red electrica, teniendo un sistema inteligente que permite la gestión de cada uno de los recursos, optimizando la produccion de energía y garantizando un suministro continuo en caso de algun fallo en uno de los sistemas

Sistemas On Grid

REDUCE EL CONSUMO DE LA RED ELÉCTRICA

Los sistemas On Grid o interconectados a la red eléctrica, tienen la capacidad de reducir sustancialmente el consumo, inclusive hasta llevarlo a $0; siempre y cuando tengas acceso a la red eléctrica local. 

Los paneles solares se conectan a traves de un dispositivo directamente a la red, inyectando la energía casi directamente mientras estas en el día, es la mejor opción económica, porque se reduce el número de dispositivos necesarios para su instalación. teniendo costos muy bajos en comparación a los sistemas tradicionales. 

La tecnología implementada para los sistemas ON GRID por Green House Porject es basada por micro inversores, siendo la ultima generación en este campo permitiendo monitoreo constante del sistema.

SISTEMAS OFF GRID

"liberate del sistema"

Los sistemas OFF grid son sistemas totalmente independientes, soportados por bancos de baterías que le brindan la autonomía necesaria para mantenerse y entregar la energía que el usuario necesita, para su consumo diario.

 

Son los mas usados en lugares rurales, donde el acceso a la red eléctrica es difícil, y es el tipo de configuración que más equipos maneja.

 

Estas configuraciones realmente te brindan la !LIBERTAD DEL SISTEMA! 

SEDE NORTE: Calle 142 # 17 a 18 Int 101

Bogotá, Colombia

Cel: (57) 3214567644

E-mail: info@greenhproject.com

  • @greenhproject
  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon